lunes, 10 de diciembre de 2012

Aumenta la confianza para invertir en España


                          Hace unas semanas se conoció un dato positivo que hizo relajar la tensión que cae sobre España por parte de los mercados tanto nacionales como extranjeros.


                          Durante estos últimos años los inversores no confían en este país para depositar sus ahorros, o que las empresas invirtiesen en nuestras ciudades. Pero desde este último trimestre las cosas han ido mejorando notablemente.



                          En concreto en los mese de octubre y noviembre entraron un total de 30.997 millones de euros en diversas inversiones.

                          Por otro lado lado nuestro país también registró salidas de capital de unos 215 millones de euros en los primeros meses del 2012. esto es un dato importante ya que poco a poco se ve que se va creciendo en los distintos puntos de economía que hacen que se salga de la recesión en un futuro. 


                          Pero ¿vale ya solo con estos datos para aumentar la confianza en invertir? El caso es que no, ya que se ha sufrido mucho durante estos dos últimos años que ahora debemos de atraer a los inversores extranjeros que confíen en nuestros proyectos, y que nuestros ingresos aumenten.


                          Hay que atraer a todo tipo de inversores pero los más importantes y los que más beneficios suponen son los industriales, que es lo que llevo marcando a lo largo de este blog, ayudar a la industrias que van a ser ellas las que hagan que salgamos antes de esta situación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario